13/1/14

A refrescarse con... polos!

Taaanto tiempo lectores! ¿Cómo andan?

Yo tengo que decir que la estoy pasando bomba en estas vacaciones! ... entre salidas, ver pelis, cocinar algo, leer y hacer un montón de cosas nuevas, les tengo que decir que me he olvidado de escribir!!!

Pero no se enojen porque ahora vengo con muchas más pilas y como no, con una receta que los dejará helados!


 Ohhh sí, los famosos Tutti Frutti Pop`s!

Es una moda muuy rica, sencilla de hacer y refrescante a la vez! Ideal para estos calorones que no dan ganas de prender el horno y para que los chicos de casa participen en su elaboración!

RECETA (Fuente: Blog, Divino Macaron)

Ingredientes:
  •  1 taza de azúcar
  • 350ml de jugo de naranja
  • 300gr de frutas frescas cortadas en cubos chicos (pueden ser frutillas, arándanos, manzana, naranja, durazno, ananá, etc, etc)
  • 250ml de agua
Preparación:
  1. Mezclar todos los ingredientes en un recipiente y llevar a la heladera durante 2hs (para macerar la fruta con el líquido y el azúcar)
  2. Luego colar el líquido y reservar la fruta, y llevar a fuego medio el líquido dejando que hierva durante 3`
  3. Retirar del fuego, dejar que enfríe un poco y añadir la fruta que reservamos
  4. Colocar la preparación en los moldecitos para helado o vasitos y llevar al freezer aproximadamente 2hs o hasta notar que haya solidificado... y a disfrutar refrescándose un poco!




Bueno, bueno los dejo, pero nos estaremos viendo por aquí pronto...

PD: Quiero contarles que los otros días fuimos con mi familia a desayunar por primera vez a Starbucks y estuvo requetedelicioso y bomba! Acá les muestro una foto, yo me pedí un frappuccino caramel, suuper recomendado para lo amantes del café y el caramelo.



2 comentarios :

  1. Que tal amiga!!!! que linda y divertida receta, voy a prepararla con mis hijas,te cuento que tengo 4 solcitos. Que rico desayuno espero lo hayan disfrutado, besos y espero mucho mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiguita! me alegro que tengas varias ayudantas porque nunca vienen de más y así todo es mucho más divertido! Gracias por pasarte por aquí! un besazo :)

      Eliminar

Cualquier comentario es bienvenido y aceptado para el crecimiento del blog.
Desde ya muchas gracias! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...